transporte por cadenas transporte por cadenas Transporte por cadenas transporte por cadenas

Transporte por cadenas

Nuestro nuevo sistema de transporte por cadenas, convence con hechos claros: es más económico que los sistemas convencionales – con unos valores de rendimiento considerablemente mejores.

Gracias a su cadena de extraordinaria estabilidad, nuestro transporte por cadenas alcanza elevadas fuerzas de tracción. La superficie casi cerrada de la cadena permite transportar hasta componentes pequeños sin rozamiento y el amplio programa de productos permite resolver los más distintos problemas de transporte.

Una característica destacada de nuestro sistema es, además de constituir un sistema de transporte económico para muchos campos de aplicación, la adaptación fácil y sin problemas a cada una de las tareas. Así, se ‘domina’ hasta guías de tramo críticas, en las que muchos otros sistemas de transporte deben desistir.

Por tanto, la adaptación a tareas específicas in situ requiere la mayoría de las veces tan sólo el reemplazo de algunos componentes, como por ejemplo de la cadena o de los carriles de deslizamiento.